sábado, 30 de outubro de 2010

Perguntas


           I:Si el lenguaje es pulido para la difusión de la PU:
¿Crees que se debe hacer diferencia entre el lenguaje que se usa cuando enseñas a una persona que no sabe nada de la PU y una persona que ya ha leído la obra escrita? ¿Y los contenidos?

RFG: El lenguaje debe ser pulido, en base a la nueva visión del tiempo que nos da la Holokinesis.
Como es un lenguaje muy simple, tú lo usas pulidamente, de manera clara, concisa y concreta y te abandonas al flujo del diálogo que surja con aquella persona que te hace una honesta pregunta. Deja que el contenido del diálogo te lo dé la persona que te pregunta.
Invita siempre a la persona a que lea la Obra Escrita sobre PH (Psicología Holokinética), simplemente porque la PU (Percepción Unitaria) no es tema para un solo diálogo o para un solo libro de la Obra sobre el tema.

I: Si tú te preguntas algo en PU ¿es la mente universal la que responde? Y si es así ¿de dónde sale ese  conocimiento?
RFG: Yo le he hecho preguntas a Dios y a la Mente Universal desde que tengo memoria. Ya sabes que tengo 70 años.
Todavía espero las respuestas. Pero la PU me da paciencia y paz.

I: En el intento constante de la PU, uno empieza a no querer salir, por la pérdida de esa quietud y esa paz que conlleva  estar solo. Bien, sales con alguien que fuma y es ansioso y grosero y al final de la conversación uno pierde esa paz. Así pasa con casi todas las relaciones humanas llamadas ‘’amistad’’ (sin PU). De ahí surge la pregunta de que si el vivir en PU implica dejarlo todo. ¿Qué opina de ello?
RFG: Cuando leas mis libros, verás las respuestas a esa pregunta desde muchos ángulos de la existencia humana.
El que me enseñó la PU decía que nadie va a entender la PU si no se da cuenta que la humanidad ya lo ha perdido todo.
Por eso la PU se parece a la muerte, ya que el observador se disuelve en ella, entonces puede comenzar la paz verdadera, la alegría por nada, la energía casi incontenible y la amistad verdadera también. Pero no tengo amigos que fumen, aunque yo no los elijo.

I: Si a una persona muy importante para ti como tu madre, con la que convives todos los días, no le interesa la PU y no hay otra persona con la que puedas convivir,
¿Cómo afrontarías ese hecho? (ó sea vivir en PU en ese lugar)
RFG: Tú ya lo contestastes : vivir en PU.
En mi experiencia, todos los que han vivido conmigo sin PU, terminaron apartándose de mi, sin que yo tuviera que hacer nada al respecto. Un buen ejemplo es el de mi primera esposa, quien abandonó el hogar que formamos. Al principio hasta lloraba por ella.
Ahora le doy gracias a Dios de que se haya ido.

Sem comentários:

Enviar um comentário